Proyectos

Aquí puede encontrar una lista de mis proyectos personales de Criminología. Haga clic en los elementos del listado para acceder a la sección, o en el icono del PDF para descargar directamente el documento.

Sepa que todo el contenido descargable y publicado en esta web está registrado (sí, sí, no es broma), y que puede usarlo como referencia para sus trabajos o publicaciones siempre y cuando me cite como autora o remita a la fuente original incluyendo un link. No puede usar nada de lo que hay en mi web o blog para lucrarse personalmente, ni robarme la autoría.

Si tiene alguna pregunta o alguno de los links no funciona, no dude en escribirme.

 

  • Proyecto Piracantas (2016): Este es un proyecto relacionado con la CPTED (prevención criminal mediante el diseño ambiental), y la Teoría de las Ventanas rotas. Es un ejemplo de informe de Criminología Ambiental aplicada, y en él se puede ver cómo realicé el seguimiento de una zona durante todo un año.

 

  • Estudio de seguridad de la Gran Vía (2014): Este es el primer proyecto personal que hice cuando decidí emprender en 2014. Es un estudio sobre la seguridad de los comercios de la Gran Vía madrileña desde el punto de vista criminológico, en la que entrevisté a todos los comerciantes de la citada calle para obtener datos cuantitativos y cualitativos.

 

  • Proyecto MEC (Mapa Español de la Criminología – 2014): Haga clic en el logo para ir a la sección del Proyecto MEC.