Mi nombre es Carlota Barrios y soy Criminóloga

 

Al término de mis estudios allá por año 2009, me metí de lleno a la búsqueda de trabajo relacionado con este campo, pero al igual que el resto de mis compañeros, me encontré con un panorama un tanto desalentador.

 

Más tarde me formé como Perito Judicial experta en Criminalística para darle otro empujón a los estudios que tenía sobre esta materia, y que realicé durante los años 2004 y 2007 como complemento a mi carrera.

 

CrimiPerito surgió en 2012 como una web que he usado como portfolio para mi formación de Perito en Criminalística hasta principios de 2014, cuando decidí darle una vuelta de tuerca y convertirlo en un espacio algo más enfocado a la Criminología.

 

La primera versión de la web CrimiPerito, en 2012

 

Con la renovación de esta web, también nació el que es mi blog personal, 'Sociedad de Conocedores del Crímen', en el que pretendo compartir artículos de opinión y de divulgación científica, así como encontrar el equilibrio entre la Criminología y la Criminalística.

 

Puedes contactar conmigo para cualquier sugerencia o comentario mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

También puedes encontrarme a través de Linkedin, Tweeter Facebook, haciendo clic en los iconos de redes sociales que encontrarás cerca del logo en esta última versión de mi web.

 

¡Gracias por visitarme!

 


 

CrimiPerito, desde 2012 - Por Carlota Barrios Vallejo

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.